Policiales Le sustrajo ropa, televisor y teléfono

Contrató servicios sexuales de una mujer que le terminó robando

Personal de la División Robos y Hurtos, en la provincia de Santa Fe, realizó un allanamiento y recuperó elementos. Un hombre había contratado los servicios sexuales de una mujer que le habría sustraído prendas, televisor y teléfono.
Los investigadores realizaron diferentes tareas para esclarecer una causa de hurto, donde sustrajeron un televisor, prenda de vestir, un teléfono, entre otros elementos, en una vivienda de la ciudad de Paraná, días atrás.

Con orden judicial y colaboración de la Policía de Investigaciones de la vecina provincia, lograron ubicar los objetos denunciados en una propiedad de calle La Heras de la ciudad de Santa Fe. Secuestraron todos los elementos por ser de interés en el proceso investigativo.

Un hombre de 55 años que había contratado los servicios sexuales de una trabajadora santafesina de 42 años fue quien radicó la denuncia del hurto de varios elementos.

Según el relato del denunciante, se quedó dormido por efecto de alguna sustancia puesta en la bebida, momento que la mujer habría aprovechado para sustraerle los elementos.

Con orden judicial y colaboración de la Policía de Investigaciones de la vecina provincia, lograron ubicar los objetos denunciados en la propiedad de calle La Heras de la ciudad de Santa Fe, en base al registro de huelas dactilares de la policía provincial.

En relación al procedimiento, identificaron una mujer de 42 años, quien quedó supeditada a la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS