Policiales Buenos Aires

Detuvieron a un profesor acusado de abusar de una alumna de 12 años

Un profesor fue detenido acusado de abusar sexualmente de una alumna de 12 años. El hecho tuvo lugar en un aula y fue presenciado por compañeros de la menor de edad.
Un profesor de la localidad bonaerense de Mercedes fue detenido este lunes acusado de abusar sexualmente de una alumna de 12 años. El hecho tuvo lugar en un aula del Colegio Industrial y fue presenciada por compañeros de la menor de edad.

El docente, identificado como Gustavo López, de 49 años, se negó a declarar ante la fiscalía y quedó detenido. La orden de detención fue dispuesta por el Juzgado N° 3 de Garantías.

La denuncia fue realizada por la madre de la menor quien se dirigió a la policía luego que su hija le relatara los abusos que había sufrido. Le contó contó que el profesor le tocó los senos y la cola, y le apoyó los genitales.

La menor declaró en Cámara Gesell y contó todo lo sucedido. Su relato tuvo coincidencias con los que realizaron cinco compañeros que fueron testigos del hecho.

El abuso se produjo el 12 de julio entre las 13:30 y las 15, fracción horaria en las que el docente estaba a cargo de la materia Procedimientos Técnicos.

En las últimas horas el colegio apareció con pintadas en contra del profesor. "López violín" escribieron en una de las fachadas de la institución educativa. Las autoridades aún no se refirieron a la situación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS