Policiales Santa Fe

Allanaron el boliche al que asistieron las chicas que terminaron internadas

Este lunes por la tarde se realizó un allanamiento en el boliche al que concurrieron las dos jóvenes paranaenses que terminaron internadas con una severa intoxicación.
Gentileza: El Litoral

Con los recaudos legales emanados del Juzgado Federal N° 2, a cargo del Dr. Walter Rodríguez, personal de la Dirección de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones (PDI) allanó el local bailable ubicado a la vera de la Ruta Nacional N° 168, procedimiento que se concretó con la ayuda de perros adiestrados en la detección de estupefacientes, detalla El Litoral. En el procedimiento, personal policial secuestró documentación y material de interés para la causa. Hay que recordar que dos mujeres de 24 y 25 años, que asistieron a ese lugar a una fiesta electrónica, debieron ser internadas en el Hospital Cullen de Santa Fe. Una fue dada de alta mientras que la otra permanecía en el nosocomio provincial debido al delicado cuadro de salud que presentaba.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS