Policiales Macabro suceso

Cadáver hallado en cementerio fuera de ataúd: Revisan cámaras de seguridad

Desconocidos profanaron uno de los nichos en el cementerio de Concepción del Uruguay. En el hecho, que se produjo durante la madrugada, los profanadores sacaron un ataúd, lo destrozaron y dejaron tirados los restos de una mujer.
Desconocidos profanaron uno de los nichos de la Sección 2 del Cementerio de Concepción del Uruguay, que da a la avenida Sansoni.

Los profanadores, durante la madrugada sacaron un ataúd del nicho N° 3023395-01, para luego destrozarlo, dejando tirado los restos del cuerpo de una mujer que había sido inhumada en julio del año 2000. Los autores del aberrante suceso se dieron a la fuga. El cuadro macabro de este hecho vandálico fue descubierto por vecinos que fueron en horas de la mañana, aproximadamente a las 10 dando aviso al encargado del cementerio, Sergio Pilepich.
Inmediatamente se dio aviso a la policía, tomando intervención personal policial de la Comisaría Segunda con conocimiento de la Fiscalía de turno, desde donde se ordenó revisar cámaras de seguridad para tratar de dar con estos profanadores. Además se contó con la presencia de criminalística y del médico policial para que realicen las pericias.

Personal del Cementerio tomó contacto con los familiares responsables del nicho quienes se presentaron también en el lugar. Luego de las pericias y por orden del fiscal se volvió a colocar el cuerpo en su lugar con una metálica nueva y se tapió el nicho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS