Policiales Oscura trama y confusa disputa

Violenta gresca, disparos y 63 mil pesos a la salida de un boliche de Paraná

Dos grupos se enfrentaron y hubo tiros a la salida de un boliche donde, en marzo de 2018, se produjo una balacera que terminó con un muerto. Investigan de dónde salió la importante suma de dinero en efectivo hallada.
Una violenta gresca entre dos grupos se produjo en horas de la mañana de este domingo en la zona del balneario Thompson de la ciudad de Paraná. La disputa se desató cuando el público se retiraba del boliche. Según indicaron testigos a Elonce, dos autos estaban estacionados frente al local bailable, cuando llegó otro vehículo, del que bajó un grupo de sujetos y en ese momento, se desató el conflicto. Hubo golpes, patadas, volaron palazos y también se escucharon detonaciones de armas de fuego. Si bien, la policía de la capital entrerriana, no emitió un parte oficial sobre la violenta gresca, se pudo saber que no hubo personas heridas.
Batalla campal
Los testigos indicaron a Elonce que "la batalla fue grosa" y aparentemente, alguien dio aviso a la Policía que llegó rápidamente al lugar. Pese a que el hecho, se mantuvo sin confirmación oficial, se pudo saber que el personal de la Comisaría Octava de Paraná detuvo a tres sujetos, incluso, uno de ellos, con pedido de captura.
Asimismo, este medio pudo conocer que el personal policial, incautó una moto Honda Tornado, prendas de vestir y 63 mil pesos en efectivo, del que ahora, se investiga su procedencia, señalaron fuentes a Elonce
Sospechas
Si bien no se cuenta con la confirmación oficial, sobre la causa del conflicto, cabe recordar que Pablo Olivera, sobrino de Gustavo "Petaco" Barrientos, ligado con la barra brava de Patronato, está imputado por el homicidio ocurrido en la madrugada del viernes 9 de marzo a la salida de un boliche en el Thompson.
Olivera está imputado por el crimen de Leandro Rodríguez y por las graves lesiones que padeció Leandro Coria, de 28 años. Según indicaron fuentes policiales, aquel ataque armado en esa pintoresca zona de la capital entrerriana, estaba fundado en la venta de estupefacientes.
Amanecer complicado
El trabajo de la Comisaria Octava fue complicado en la mañana de este domingo, ya que en intersección de calles Güemes y Laurencena, se produjo otra gresca a la salida de otro boliche. Según dio cuenta la información policial que sí fue brindada sobre este hecho, un joven de 24 años de edad terminó con una herida cortante en el rostro en pómulo izquierdo, mientras que otro de 19 años, resultó con una corte en el pómulo izquierdo.
La policía explicó que ambos sujetos fueros asistidos en el Hospital San Martín de Paraná, donde luego de las curaciones fueron dados de alta, ya que las heridas eran leves.
Intento de robo en la zona
A las 7 de este domingo, un funcionario policial dependiente de la Departamental Paraná, se dirigía a cubrir el puesto ubicado en intersección de Laurencena y Dorrego, cuando fue atacado por un joven de 18 años de edad.
El funcionario se trasladaba en su vehículo Gol Trend y al pasar por calle Güemes y Laurencena, el joven mencionado, le rompe la luneta trasera del auto
A raíz del ataque, el joven fue inmediatamente aprehendido y por disposición de la Fiscalía, fue alojado en Alcaidía de tribunales, por el supuesto delito de daño en flagrancia. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS