Policiales En departamento Victoria

Misteriosa muerte: Hallaron un hombre en una camioneta incendiada

El vehículo estaba casi totalmente dañado por el fuego y el cuerpo estaba casi irreconocible. Además, los uniformados hallaron en el lugar, un bidón de combustible, una garrafa y un arma de fuego. Investigan el hecho.
En la tarde de este domingo alrededor de las 14:30, el personal policial, tomó conocimiento del incendio de una camioneta Nissan color rojo, que se encontraba en un camino vecinal del distrito Quebrachito, del departamento Victoria.
Al hacerse presentes, los uniformados constataron el incendio de la camioneta y en el interior de la misma una persona sin vida y se trataba de un hombre.
El vehículo estaba casi totalmente dañado por el fuego y el cuerpo estaba casi irreconocible, indicaron fuentes policiales.
Al transcurrir las horas, se logró identificar a la persona fallecida y según explicaron los uniformados, se trataba de Claudio Koch de 43 años.
Además, se encontró en el lugar, un bidón de combustible, una garrafa y un arma de fuego.
El cuerpo fue derivado a la morgue del hospital de Victoria para realizar la autopsia correspondiente y avanzar en la investigación por la fiscalía de turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS