Policiales Ocurrió en Paraná

Dejaron una estufa encendida que afectó un colchón y se incendió la vivienda

El incendio ocurrió esta tarde en una vivienda de calle Pronunciamiento, en barrio Belgrano de la capital entrerriana. El fuego afectó la totalidad de la habitación hasta que los Bomberos Zapadores lograron controlar las llamas.
Un incendio se produjo esta tarde en la zona de calle Pronunciamiento y 31 de Octubre del barrio Belgrano en la ciudad de Paraná.
El fuego se desató pasadas las 13, cuando los moradores de la vivienda, se retiraron de la casa y dejaron encendida una estufa cuarzo horizontal, cuya radiación afectó un colchón y de esa manera, se inició el incendio.
El fuego afectó totalmente una habitación, y se quemó la vestimenta, la cama, el ropero y la tirantería del techo, indicaron los Bomberos Zapadores que actuaron en el siniestro.
Debido al intenso humo, los bomberos debieron trabajar con máscaras y equipos de oxígeno.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS