Policiales Accidentes y heridos

Dos heridos por un vuelco en Colonia Avellaneda y un despiste en Sauce Montrull

Uno de los accidentes se registró en el ingreso a barrio El Lazo de Sauce Montrull y, el otro en inmediaciones al acceso a Colonia Avellaneda. Dos adultos mayores resultaron con fracturas y debieron ser hospitalizados.
Un accidente de tránsito se registró en la Ruta Nº 12, a la altura del kilómetro 19 y medio, en el ingreso al barrio El Lazo, de Sauce Montrull, indicaron fuentes policiales. Por causas que se investigan, un automóvil Renault Sandero, al mando de una mujer de 72 años acompañada por su esposo de 75, perdió el control del rodado, mordió el cordón y volcó.
Ambos adultos mayores son oriundos de La Picada. Fueron trasladados al Hospital San Martín, desde donde indicaron que el hombre sufrió fractura de costilla lado izquierdo, en tanto que la mujer resultó con politraumatismos de cervical, tórax, con escoriaciones múltiples.


En Colonia Avellaneda
Por otra parte, otro siniestro vial sucedió este domingo a la altura de Piedras Moras, en el acceso a Colonia Avellaneda. Una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de 38 años, perdió el control, se salió del carril y despistó. Pese a que la camioneta quedó con las ruedas hacia arriba, el conductor de la Ford resultó ileso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS