Policiales Accidentes de tránsito en Paraná

Joven motociclista fue embestido por un auto en avenida Almafuerte

Un joven de 21 años sufrió lesiones tras caer a la cinta asfáltica luego de ser embestido por un auto en la intersección de avenida Almafuerte y calle 3 de Febrero. Además, hospitalizaron a una mujer tras un choque en avenida Zanni.
Un accidente de tránsito, ocurrió en la mañana de este domingo en la intersección de Avenida Almafuerte y calle 3 de Febrero de Paraná, lugar donde se vieron involucrados un automóvil VW Gol, conducido y una moto Guerreo 150cc., guiada por un joven de 21 años de edad.
Por razones que se tratan de establecer, ambos rodados colisionaron, resultando el motociclista con lesiones de carácter leves.
En el lugar de realizaron las diligencias de rigor, intervención personal policial dependiente de la División Accidentodología Vial y efectivos policiales dependientes de Comisaria Décima.
Otro accidente
Un accidente ocurrió esta madrugada, aproximadamente a las 03, en la intersección de avenida Zanni y O´Higgins de Paraná, donde se vieron involucraron un Renault Kangoo conducida por un hombre de 44 años de edad, quien se encontraba acompañado por una mujer de 35 años de edad y una camioneta VW Amarok.
Aparentemente el utilitario se hallaba parada sobre Zanni esperando la luz verde del semáforo cuando por razones que se traten de establecer, fue colisionado desde atrás por la camioneta, provocando esto que la Renault saliera impulsada, colisionando contra una farola de alumbrado público.
Tras el suceso, la mujer debió ser trasladada al Hospital San Martín, donde luego que fue asistida y examinada por el médico en turno, se supo que sufrió lesiones de carácter leves.
En tanto que la camioneta Amarok luego de la colisión se dio a la fuga; realizándose en el lugar las diligencias de rigor, intervino personal de la División Accidentodología Vial.-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS