Policiales Cerca de Venado Tuerto

Un remisero y un joven murieron tras un choque en la Ruta 33

El accidente ocurrido esta madrugada se cobró la vida de un remisero de 62 años y un joven de 33. Ocurrió a alrededor de las 5 de la mañana, pasando el peaje de Venado Tuerto en la provincia de Santa Fe.
Dos muertos y un herido fue el trágico saldo de un siniestro ocurrido esta mañana en la ruta 33, cerca de la localidad de Murphy.
El hecho ocurrió hoy cerca de las 5.15 en el kilómetro 638 de la ruta, pasando unos 800 metros el peaje de Venado Tuerto en dirección a Murphy. En ese sitio colisionaron de frente un remís Fiat Siena y una pick up Fiat Strada.
Producto del impacto, fallecieron los conductores de ambos vehículos: el conductor del remís, un hombre de 62 años con domicilio en Venado Tuerto que regresaba de llevar pasajeros a Murphy; y el de la camioneta, un joven de 33 años oriundo de Carmen, publicó La Capital.
Fuentes de la investigación confirmaron que el acompañante de la pick up, un joven de 22 años, fue trasladado al hospital de Venado Tuerto con politraumatismos y fractura de clavícula.
En el lugar actuaron Bomberos de Venado Tuerto, personal médico del Sies 107 de Venado Tuerto, personal policial de Murphy y Venado Tuerto, Policía Vial, Corredor Panamericano (Peaje), Criminalística y PDI.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS