Policiales Lo entregó su madre

Denunció a su hijo de 15 años por robar elementos en el Club Palermo

La mujer llamó a la policía para que recuperara los elementos robados por su hijo en el vestuario del Club Palermo de Paraná. Incautaron seis pelotas de fútbol, guantes de arquero, y dos pares de botines, entre otros elementos.
Una mujer domiciliada en la zona de Avenida Ramírez y Santos Domínguez de la ciudad de Paraná, solicitó la presencia policial, ya que el día viernes por la noche, escuchó que su hijo de 15 años de edad, ingresó a la casa, intentando que ella no lo note. Luego que hijo salió de la casa, la señora entró al dormitorio del menor y halló 6 pelotas de fútbol con el nombre del Club Palermo, 1 par de guantes de arquero, 2 pares de botines, 1 gorra de lana, 2 algispray, pastillas y curitas.

Ante esto, los uniformados consultaron a Comisaria Décima si tenían alguna denuncia sobre lo hallado, motivo por el cual, se entrevistaron con el presidente del club Palermo, quien manifestó que desconocidos rompieron el candado de vestuario para sustraerle dichos elementos.
Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro de los elementos, para luego que el presidente del club radique la denuncia, sean entregados.
Además, se dispuso que se tome la denuncia a la madre del menor y de esta manera, sea remitida a la División Minoridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS