Policiales Departamento Gualeguaychú

Hartos de los robos: Vecinos de Pueblo Belgrano protestarán por la inseguridad

En los últimos días, han tenido al menos 15 hechos delictivos y pese a haber mantenido una reunión con el intendente y la policía, sienten que la situación no ha cambiado. Decidieron manifestarse para pedir soluciones.
Vecinos de Pueblo Belgrano dicen que están hartos y que los robos ya parecen mudanzas. "Tienen una manera de operar donde te das cuenta que no solo hicieron inteligencia sino que tienen hasta la camioneta para venir y llevarse las cosas. Llegás a tu casa y te han llevado hasta lo que tenés colgando en el techo", cuenta un hombre enojado.
"Tenemos miedo hasta de salir a hacer las compras. En 15 o 20 minutos te llevan todo y no lo recuperás más", agrega otra mujer.

En los últimos días, han tenido al menos 15 hechos delictivos y pese a haber mantenido una reunión con el intendente y la policía, sienten que la situación no ha cambiado y piden respuestas, publicó Máxima.
Por eso, este domingo, a las 15 horas, se concentrarán en la esquina de la curva Fiorotto para manifestarse públicamente y buscar soluciones entre todos. Se invita a todos los vecinos, no solo aquellos que han sido víctimas, también a los que no quieren integrar esa lista.
Las víctimas de los robos aclaran que no tienen ninguna intencionalidad y que solo los mueve la protección a sus bienes y seres queridos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS