Policiales Ocurrió en Urdinarrain

No tenía la documentación, se enojó con la policía en un control y terminó preso

Personal policial interceptó un vehículo, solicitó la documentación y ante la falta de la misma, personal de Tránsito retuvo el auto. Pero el conductor perdió los estribos, intentó agredir a uno de los oficiales y fue detenido.
Ayer por la noche, un hombre de 41 años fue detenido en Urdinarrain luego de que perdiera los estribos e intentara agredir a un policía que había ordenado que le retengan el auto por circular sin los papeles.
Todo comenzó minutos antes de las 20.30, cuando personal policial de la Comisaría de divisó en la esquina de pasaje Gardel y Justicia a un hombre en actitud sospechosa circulando en un automóvil.

Los efectivos policiales procedieron a interceptar al ciudadano, a quien le solicitaron la documentación pertinente del vehículo, pero como carecía de la misma dan intervención personal de Tránsito Municipal, que procede a la retención del rodado, indicó ElDía.
Ante esta situación, el hombre se enojó mucho y el hecho lo ofuscó de manera violenta: comenzó a insultar y a amenazar a todos los que estaban presentes, tanto a los oficiales como al personal de Tránsito, pero cuando intentó agredir físicamente a un policía, se procedió inmediatamente a su aprehensión.

Una vez comunicado lo acontecido al Fiscal de turno, este ordena el traslado del sujeto de 41 años de edad hacia la Jefatura Departamental, donde permanece alojado en calidad de detenido bajo el cargo de "Resistencia a la Autoridad".
Además, se efectivizó la formal retención del auto, un Peugeot modelo 407 color gris, labrándose de esta manera las actas de infracción y retención correspondientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS