Policiales En el acceso a Crespo

Motociclista sufrió heridas graves al chocar con una camioneta en la Ruta 131

Un joven de 17 años de edad sufrió fracturas y debió ser hospitalizado tras chocar anoche, con una camioneta en uno de los accesos a la ciudad de Crespo en la Ruta Nº 131. El conductor de la Toyota es de Paraná.
Se registró un accidente de tránsito en Ruta Nº 131, a escasos metros del Acceso Illia, frente a un complejo cerealero de Crespo. El siniestro vial ocurrió anoche a las 22.
Por razones que se tratan de establecer, colisionaron una Toyota Hilux y una moto Yamaha 150 CC, cuyo conductor, un joven de 17 años, domiciliado en Camps, fue trasladado, por el servicio de Emergencias Médicas, al hospital San Francisco de Asís, donde se comprobó que presentaba una fractura en su pierna derecha.
El conductor de la pick up, radicado en Paraná, de 49 años, tuvo que ser rescatado por los Bomberos Voluntarios del habitáculo de la camioneta y posteriormente, fue llevado a una clínica de la ciudad. El conductor de la Toyota iba acompañado acompañado por su esposa de 47 años y sus tres hijos menores de edad, quienes resultaron ilesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS