Policiales Seguidilla de secuestros virtuales

Trasladaron desde Rosario a Victoria a gitano detenido por secuestros virtuales

Se trata de un hombre de 34 años, investigado por su presunta responsabilidad en una serie de secuestros virtuales registrados en Victoria.
Un hombre de 34 años de nombres Sandro David y perteneciente a una comunidad gitana de Rosario fue detenido tras un allanamiento realizado este viernes, y trasladado por una comisión policial hasta la Jefatura Departamental de Victoria, en el marco de una investigación por su presunta responsabilidad en una serie de secuestros extorsivos virtuales registrados en la ciudad de las siete colinas. Según confirmaron fuentes policiales, el sujeto permanece a disposición de la Fiscalía de Victoria a cargo de Fernando Martínez por el supuesto delito de estafas cometidas a través de la modalidad de secuestros virtuales, cuyas víctimas fueron, en su mayoría, ancianos.
Los allanamientos se realizaron en una vivienda ubicada sobre boulevard Oroño al 5200, en Rosario, donde se secuestraron 40.000 pesos, 300 dólares y siete celulares que guardarían relación con los hechos que se investigan.

Así también, se detuvo al sujeto que fue señalado por los comerciantes de Victoria tras una vigilancia a un domicilio ubicado en Ovidio Lagos al 5700, y se procedió al secuestro del auto en el que se trasladaba, un Gol Trend color gris, y de 102.220 pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS