Policiales Concepción del Uruguay

Conductor alcoholizado chocó contra dos camionetas estacionadas

Se trató de un hombre de 39 años, el cual registró 1,83 g/l de alcohol en sangre. Le secuestraron el auto y lo trasladaron a la comisaría. Hubo importantes daños materiales.
El conductor de un automóvil Peugeot 307 perdió el control del rodado y chocó contra dos camionetas, una Ford F-100 que se encontraba estacionada en la acera y VW Amarok que estaba guardada en un garaje.

El accidente se registró sobre calle Arturo Frondizi al 923, en Concepción del Uruguay, alrededor de las 6.30 de este sábado.
El automóvil era guiado por un ciudadano de 39 años de edad, quien no presentaba lesiones, pero registró evidentes signos de haber ingerido algún tipo de bebida con alcohólica, por lo que los efectivos policiales que intervinieron en el accidente, solicitaron la colaboración de Personal Tránsito Municipal.

Según se informó, el test de alcoholemia arrojó resultado "positivo" con 1,83 g/l.

Con lo cual, se procedió a la retención del automóvil.
No obstante, el ciudadano, debido a la situación en la cual se encontraba, fue trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera en forma preventiva donde permanecerá alojado en el marco del expediente contravencional por ebriedad.

Intervinieron Peritos de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS