Policiales Paraná

Un ex jugador de Patronato fue quien protagonizó un vuelco sobre avenida

Se trató de un hombre de 65 años, exjugador de Patronato. Su hija explicó el accidente se debió a que "sufrió un problema de salud" al volante. Fue derivado al hospital San Martín.
Este mediodía ocurrió un incidente vial en Avenida Zanni y Crisólogo Larralde de Paraná, donde una Renault Duster volcó luego de chocar a otro vehículo. Por el incidente fue derivado al hospital San Martín, un hombre de 65 años, exjugador de Patronato. La Duster salía de Paraná en dirección hacia el bar El sureño, donde Juan Corona, exjugador de Patronato de 65 años, tenía previsto como todos los sábados, ir a juntarse con los amigos a tomar un vermout. Así lo confirmó su hija Gisella.
La muchacha explicó a Uno que su padre "iba transitando bien, cuando sufrió un problema de salud. Perdió el control del auto y chocó a otro que estaba parado en la mano contraria, esperando el semáforo".

"Fue así que en esa maniobra termina volcando y quedando apretado dentro de su auto", añadió la hija de Corona.

Sobre el incidente, agregó: "Vino la policía y lo ayudó a salir, y si bien al principio no quería ir al hospital, finalmente fue derivado para que fuera examinado por los médicos".
Sobre los daños a los dos vehículos, aclaró: "Ya se denunció al seguro para que intervenga".

Desde la Policía se hizo saber que la Duster tras chocar al primer vehículo voló y terminó con las cuatro ruedas hacia arriba. El golpe fue importante provocando daños en la estructura del rodado. "Lo más importante es que mi papá, si bien está golpeado, está bien. Los hierros se pueden arreglar, por lo que decimos que fue una desgracia con suerte", reflexionó la hija de Corona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS