Policiales Zona de comisaría 10°

Pelea familiar y toma de rehenes generó tensión en una vivienda de Paraná

Un hombre se atrincheró en su domicilio. Decía que tenía un arma de fuego, situación que la policía descartó. El detonante de la situación sería la convivencia con el hermano de su pareja, quien cumple un arresto domiciliario en la vivienda
Ocurrió en jurisdicción de Comisaría 10°.

"La persona se encontraba en la vivienda, con su pareja, una menor, y otras personas más en el interior. En principio amenazaba con un arma de fuego. Se montó el operativo de protocolo, se llamó al negociador, y la situación pudo finalizar sin lesionados", indicó el Comisario Mayor Antoniow, Jefe de la Departamental Paraná de Policía, a Radio La Voz.

Detalló que el hombre "estaba exaltado, alcoholizado, y se exaltó un poco más cuando llegó el personal policial. Luego se determinó que no poseía arma de fuego, que era una de las amenazas que hacía. Lo que ocurrió es que en ese domicilio había una persona con arresto domiciliario, situación que sumada al alcohol, detonó toda esto", agregó el funcionario policial.

En tanto, dijo que "más allá de tratarse de una cuestión familiar, hubo menores de por medio", explicó Antoniow.

"Los vecinos nos comentaban que eran comunes este tipo de situaciones en ese lugar. Allí viven el hombre, su pareja, y un hermano de esta persona, que es quien tiene arresto domiciliario", concluyó.

Se elevaron los informes correspondientes a la Fiscalía en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS