Policiales Paraná

Una retroexcavadora se incendió en el Parque Berduc

Bomberos informaron que se generó un proceso combustivo en la parte interior de una de las máquinas retroexcavadoras. La cubierta no se reventó pero se rompió un vidrio, supo Elonce TV.
Un incendio de una retroexcavadora se produjo este viernes en horas de la noche en el Parque Enrique Berduc.

Roberto Borré, jefe de Bomberos Zapadores, informó a Elonce TV que "una empresa está realizando una pileta. A las 17 terminaron de trabajar, pararon las maquinarias y horas más tarde se generó un proceso combustivo de la parte interior de una de las máquinas, más precisamente en una de las cubiertas".
En ese sentido, manifestó que "trabajaremos con Criminalística para determinar cuál fue la causa de la combustión. Pudo haber sido intencional, pero vamos a ver qué es realmente. La cubierta no se alcanzó a reventar, pero tiene una rotura de un vidrio".

Personal de Bomberos Zapadores apagó el incendio. Intervino también personal de Comisaría Octava. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS