Policiales Ocurrió en Federación

Joven salió despedido del vehículo tras un vuelco y sufrió graves heridas

Cinco jóvenes se trasladaban en una camioneta cuando ocurrió el accidente en Federación. Como consecuencia del grave siniestro vial, uno de los jóvenes, salió despedido del vehículo y sufrió fractura de clavícula.
Cinco jóvenes (cuatro varones y una chica) se trasladaban en una camioneta Ford EcoSport, cuando el conductor de 19 años de edad, perdió el control del vehículo y volcó en calle Santa Catalina, antes de la intersección con la arteria San Francisco, de la ciudad de Federación.
El accidente de tránsito ocurrió anoche, minutos después de las 22, y como consecuencia del grave siniestro vial, uno de los jóvenes, salió despedido del vehículo y sufrió fractura de clavícula.
El conductor del vehículo y otros tres acompañantes, sufrieron heridas leves. La camioneta registró importantes daños materiales

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS