Policiales Procedimientos de la Policía

Incautan 100 envoltorios de droga preparada para la venta: Hay tres detenidos

Personal policial realizó tres procedimientos en barrios San Roque y Consejo de Paraná y logró incautar gran cantidad de droga preparada para ser comercializada. Además, detuvieron a tres personas y otros elementos.
El personal policial de la Dirección de Toxicología, con el apoyo de grupos de élite para garantizar el éxito de los operativos, concretó en forma simultánea, diferentes allanamientos y requisas domiciliarias de inmuebles donde incautaron estupefacientes y detuvieron a varias personas.
Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos, se realizaron en el marco de procesos investigativos por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala y con conocimiento de los Juzgados de Garantías correspondientes.
Se trató de tres allanamientos para desarticular la actividad ilícita en barrios "San Roque" y "Consejo" de la capital provincial. Los mismos, permitieron detener a tres personas (mujeres y varones, mayores de edad) y, once personas identificadas (varones y mujeres), en relación al proceso investigativo.
Asimismo, se procedió al secuestro de más de 90 "bochitas" de cocaína fraccionada para su comercialización y unos 10 envoltorios de marihuana también preparada para la venta. Además, en el quiosco de comercialización de estupefacientes, se secuestró dinero en efectivo, una moto y aparatos de telefonía celular e informáticos; como también, se incautaron elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS