Policiales Se quemó la habitación

Una estufa eléctrica generó un incendio en una vivienda de San Benito

El incendio se produjo en una habitación debido a que la propietaria de la vivienda, habría dejado una estufa eléctrica encendida, la cual afectó un colchón. Los Bomberos concurrieron y lograron evitar que afectara toda la casa.
El incendio de una vivienda de San Benito puso en alerta este jueves, a los vecinos de la zona de calles Friuli y Tibiletti, señalaron fuentes policiales de la Comisaría de San Benito.
El fuego afectó una vivienda propiedad de una señora de 64 años de edad. Aparentemente, el incendio se produjo en una habitación debido a que la mujer habría dejado una estufa eléctrica encendida, la cual afectó un colchón.
En el lugar no se registraron personas lesionadas, interviniendo personal de Bomberos Zapadores, quienes combatieron las llamas para que no afectara otras dependencias de la casa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS