Policiales Dos personas heridas

Un taxi chocó a una moto que estaba detenida por el semáforo

El hecho se registró en Almafuerte, casi Artigas. Una moto en la cual iban dos personas y que estaba esperando el verde del semáforo, fue impactada por un taxi que habría circulado a una velocidad considerable, se indicó a Elonce TV.
Unos minutos pasadas las 6 de la mañana de este viernes se produjo un accidente de tránsito en la ciudad de Paraná que dejó como saldo dos personas heridas.

Según pudo saber Elonce TV, un taxista que circulaba por Avenida Almafuerte, chocó a una motocicleta Motomel de 110 cc que estaba detenida en la intersección con calle Artigas esperando el verde del semáforo para poder avanzar.
En el rodado menor se trasladaban una mujer de unos 40 años y un hombre de aproximadamente 50 años. Producto del fuerte impacto que recibieron, la moto avanzó varios metros hasta terminar en la otra esquina de donde estaba detenida, arriba de la vereda.

Policías que llegaron al lugar del choque, indicaron que ambas personas llevaban puesto los cascos, los cuales quedaron tirados en la calle, muy cerca del taxi.
Tanto la mujer como el hombre que iban en la motocicleta, fueron derivados en ambulancia al hospital San Martín, ya que acusaban dolores en la espalda y la cabeza. Al parecer las lesiones serían leves.

Por otra parte, se indicó que el taxista, un hombre mayor, habría circulado a una velocidad considerable, lo cual le impidió frenar para evitar el choque contra el motovehículo. Tras el hecho, quedó dentro del auto ya que estaba muy nervioso por lo sucedido. No presentaba lesiones.

En el lugar intervino personal de la Comisaría Novena, del 911 y de Criminalística. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS