Policiales Ocurrió en Chajarí

Menor atacó a una mujer de 70 años para robarle el monedero pero lo detuvieron

El sujeto de 17 años arrebató el dinero que una mujer de 70 años de edad llevaba en su monedero. Un vecino persiguió al ladrón y logró recuperar lo robado. Además, avisó a la policía que logró detener al sujeto.
Pasado el mediodía de este jueves, el personal policial de Chajarí detuvo a un menor de 17 años de edad por el delito de robo. Según indicaron fuentes policiales, el hecho se habría perpetrado cuando una mujer de 70 años caminaba por calle Fochesatto, con su moneder debajo del brazo y fue sorprendida por el joven, quien intentó arrebatarla y en el forcejeo, la mujer cayó al piso y se desparramó una suma de dinero, que el ladrón se apropió, para luego darse a la fuga.

La situación fue observada por un vecino del lugar, quien llamó a la policía y también inicia una persecución del delincuente, en su auto, indicaron fuentes policiales. El hombre de 41 años a bordo de su auto, logra dar alcance al arrebatador en la zona de calle Fochesatto y las vías, donde el menor arroja el dinero al suelo e intenta esconderse en el patio de una vivienda, donde minutos después, es detenido por los efectivos de la Comisaría de Chajarí.
Tras la denuncia, la Unidad Fiscal dispuso que el menor sea trasladado al edificio de tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS