Policiales Ocurrió en Gualeguaychú

Secuestraron a una docente y la llevaron a retirar dinero de un cajero

Tres personas fueron detenidas luego de privar de la libertad a una mujer, para llevarla contra su voluntad a un cajero y poder retirar dinero de su cuenta. La docente secuestrada pudo escapar y dar aviso a la Policía.
Un grave hecho se produjo este jueves en Gualeguaychú. La denuncia del secuestro de una docente alertó a la Policía, luego de que vecinos llamaran al número 101 de Emergencias para informar la situación.
Según indicaron fuentes policiales, una mujer de 46 años fue llevada por la fuerza en contra su voluntad del interior de un hostel ubicado en Alem y Gervasio Méndez, de la ciudad de Gualeguaychú. Los delincuentes la subieron a un auto y luego marcharon hasta un banco.
Los tres delincuentes buscaban trasladar a la docente, hasta una entidad bancaria del centro, con el fin de extraer dinero de los cajeros del banco.
La docente pese a ser amenazada y agredida, esperó el momento para escapar desde el interior de los cajeros y posteriormente, dar aviso a la Policía.
La Policía montó un operativo y logró detener a tres personas (dos hombres de 38 y 40 años, y una mujer) que encabezaron el "secuestro express". Los sujetos habían avanzado con la privación ilegítima de la libertad y el intento de robo, pero la fuga de la docente, frustró sus planes.

Los uniformados trasladaron a la jefatura departamental dos hombres de 38 y 40 años, este último apodado "Toto". Además, se detuvo a una mujer. Además, lograron secuestrar un automóvil Fiat, en el que se movilizaban los delincuentes.
La fiscal Martina Cedrés se contactó con la víctima de 46 años y así se supo que uno de los secuestradores, podría ser una expareja de la docente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS