Policiales Habría estado reparando la máquina

Joven murió al caer en una picadora de fardo

La víctima tenía 24 años. El siniestro se habría producido cuando el operario trabajaba para reparar o destrabar la máquina.
Un muchacho de 24 años murió al caer dentro una picadora o moladora de fardos en un establecimiento rural ubicado en jurisdicción de la localidad de Christhopersen, a 215 kilómetros al sur de Rosario.

La víctima fatal fue identificada como Ezequiel Martínez, quien de acuerdo a las primeras versiones del hecho trabajaba en Estancia El Carmen, perteneciente a la empresa agropecuaria Adeco Agro.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro ocurrió en ese lugar cuando Martínez al parecer intentaba destrabar o reparar la máquina y fue absorbido por la misma. El joven trabajador, oridundo de la zona rural de Christophersen, falleció en el acto.

Minutos después de producido el accidente, se presentó en el lugar personal policial de Christhopersen y Policía de Investigación (PDI) de Rufino con la colaboración del Gabinete Criminalistico de Venado Tuerto y Bomberos Voluntarios de San Gregorio, juntamente con el fiscal adjunto de Rufino, Mauricio Clavero. (La Capital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS