Policiales Chajarí

Camión que transportaba madera diseminó su carga sobre la Autovía Artigas

El vuelco se registró esta mañana a la altura del kilómetro 337, en la zona de Chajarí. Como consecuencia del accidente, afortunadamente, el chofer del pesado resultó ileso.
Camión que transportaba madera diseminó su carga sobre la Autovía Artigas
Foto: Camión que transportaba madera diseminó su carga sobre la Autovía Artigas
Crédito: Chajarí al día
El conductor de un camión Mercedes Benz (HPU-032) con un semi (EEP-914) perdió el control del rodado y volcó a la altura del kilómetro 337 de la autovía "José Gervasio Artigas", carril de circulación norte-sur, a las 5 de la madrugada de este jueves.

El camión, que trasladaba maderas desde Virasoro hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), terminó volcado sobre su lateral derecho interrumpiendo el paso de la autovía con la carga desparramada sobre la acera.

Como consecuencia del accidente, afortunadamente, el chofer del pesado resultó ileso. Se trató de Damián Ruíz Díaz, domiciliado en la localidad correntina de Bella Vista.
Intervinieron en el accidente, personal policial de Comisaría Tagüé, del Puesto Caminero Paso Cerrito, y de Criminología de Chajarí. (Chajarí al día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS