Policiales Ocurrió en Gualeguaychú

Cumplía condena condicional y fue detenido con una garrafa robada

Lo detuvieron a la madrugada con una garrafa que había robado de un centro de salud. Se trata de un sujeto que cumple una condena condicional por el robo a una zapatería de Gualeguaychú en el mes de mayo próximo pasado.
El personal policial de Gualeguaychú transitaba por calle Belgrano, a aproximadamente las 02 de este jueves, y observa a un individuo que llevaba una garrafa.
Ante tal situación, los efectivos proceden a la identificación del mismo, resultando ser una persona de 25 años a quien reconocen por sus antecedentes delictivos.
Además, de los registros surgió que se encuentra cumpliendo condena condicional por un hecho perpetrado en un comercio de venta de calzados, en el mes de mayo próximo pasado, indicaron fuentes policiales.

Mediante averiguaciones practicadas, se pudo establecer la procedencia de la garrafa, siendo esta propiedad del Centro de Salud "Renacer" ubicado en calle Belgrano 123 de Gualeguaychú, y al concurrir al lugar se constató que la puerta de acceso se encontraba violentada.
La Fiscalía Auxiliar es informada del hecho, disponiendo la inmediata detención y traslado del sujeto a la Jefatura iniciando las actuaciones pertinentes por el delito de "Robo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS