Policiales Para el 18 de agosto

#NiUnPolicíaMenos: Convocan a marchas para respaldar a los policías

Diferentes grupos vinculados a las fuerzas de seguridad convocaron a una marcha nacional para el próximo 18 de agosto con el objetivo de respaldar a los policías de todo el país y reclamar justicia por los uniformados asesinados.
Grupos vinculados a las fuerzas de seguridad convocaron a una marcha nacional para el próximo 18 de agosto. La iniciativa, prevista para las 14:30 de ese día, se llevará a cabo bajo el lema #NiUnPolicíaMenos, luego de los crímenes de las oficiales Tamara Ramírez de la Policía Local de Almirante Brown, en la localidad bonaerense de Glew, y de Lourdes Espíndola del Comando de Patrullas Moreno, en Ituzaingó, ambos ocurridos el sábado pasado.

La marcha nacional se realizará frente al Obelisco porteño en el caso de la Ciudad; en la puerta del Ministerio de Seguridad provincial, en el caso de Buenos Aires; en la Catedral de Mar del Plata; en la Plaza Independencia de Tucumán; en el Monumento a la Bandera en Rosario; y en el Kilómetro Cero en Mendoza, entre otras ciudades.
El grupo que inició la convocatoria es uno llamado Emergencias_Argentinas, que defiende el accionar de las fuerzas de seguridad y que en este caso pide asistir a la marcha para "defender a los que nos cuidan todos los días".

Por otra parte, este miércoles a las 15:00 se realizó una convocatoria menor para pedir justicia por las dos oficiales asesinadas.

La movilización se realizó frente al Obelisco porteño, donde un grupo de personas asistió con pancartas y afiches pidiendo que "la sangre del policía no seque rápido".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS