Policiales Para el 18 de agosto

#NiUnPolicíaMenos: Convocan a marchas para respaldar a los policías

Diferentes grupos vinculados a las fuerzas de seguridad convocaron a una marcha nacional para el próximo 18 de agosto con el objetivo de respaldar a los policías de todo el país y reclamar justicia por los uniformados asesinados.
Grupos vinculados a las fuerzas de seguridad convocaron a una marcha nacional para el próximo 18 de agosto. La iniciativa, prevista para las 14:30 de ese día, se llevará a cabo bajo el lema #NiUnPolicíaMenos, luego de los crímenes de las oficiales Tamara Ramírez de la Policía Local de Almirante Brown, en la localidad bonaerense de Glew, y de Lourdes Espíndola del Comando de Patrullas Moreno, en Ituzaingó, ambos ocurridos el sábado pasado.

La marcha nacional se realizará frente al Obelisco porteño en el caso de la Ciudad; en la puerta del Ministerio de Seguridad provincial, en el caso de Buenos Aires; en la Catedral de Mar del Plata; en la Plaza Independencia de Tucumán; en el Monumento a la Bandera en Rosario; y en el Kilómetro Cero en Mendoza, entre otras ciudades.
El grupo que inició la convocatoria es uno llamado Emergencias_Argentinas, que defiende el accionar de las fuerzas de seguridad y que en este caso pide asistir a la marcha para "defender a los que nos cuidan todos los días".

Por otra parte, este miércoles a las 15:00 se realizó una convocatoria menor para pedir justicia por las dos oficiales asesinadas.

La movilización se realizó frente al Obelisco porteño, donde un grupo de personas asistió con pancartas y afiches pidiendo que "la sangre del policía no seque rápido".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS