Policiales Procedimiento en Concordia

Incautan una ametralladora, dinero, droga y municiones: Hay seis detenidos

La Policía secuestró 58 mil pesos en efectivo, casi un kilo de marihuana, dos revólveres, gran cantidad de balas y una pistola ametralladora 9mm. Fue en el marco de una investigación por amenazas con armas en Concordia.
Efectivos de la policía, realizaron esta mañana con orden judicial, tres allanamientos simultáneos en la ciudad de Concordia, más precisamente, en tres domicilios de la zona de calles Odiar y Ramírez. Fue en el marco de una investigación por amenazas, abusos de armas y lesiones.
Como consecuencia del gran operativo implementado, los uniformados lograron detener a cuatro hombres y dos mujeres. Además, incautaron 58 mil pesos en efectivo, casi un kilo de marihuana, dos revólveres calibre 32 largo y calibre 38, gran cantidad de balas y una pistola ametralladora 9mm Halcón.
Desde la Jefatura Departamental Concordia, calificaron como satisfactorio al procedimiento realizado por la División Investigaciones y, con apoyo de la División Operaciones y Seguridad. Además, indicaron que previamente, se había realizado un exhaustivo trabajo de inteligencia con tareas de vigilancia y observación del lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS