Policiales Concepción del Uruguay

Acordó una pena de nueve años de cárcel por abusar a los nietos de su pareja

Un sujeto de 45 años fue condenado a la pena de nueve años de prisión por abusar sexualmente de dos niños de 10 y 5 años (un nene y una nena), nietos de su pareja.
Un sujeto de 45 años fue condenado a la pena de nueve años de prisión por abusar sexualmente de dos niños de 10 y 5 años (un nene y una nena), nietos de su pareja.

Según publicó 03442, los hechos salieron a la luz al notarse los problemas de conducta que registraron ambos menores, los que terminaron contando lo que les hacía el sujeto.

El individuo W.J.T. fue imputado por el delito de "Abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por encontrarse encargado de la guarda", y durante el juicio que se llevó adelante en los Tribunales de Concepción del Uruguay, fue representado por la defensora oficial, doctora Valeria Irel.

La investigación estuvo a cargo de la fiscal Gabriela Seró, y el caso se resolvió en un juicio abreviado.

Fue así que el Tribunal integrado por los vocales, Mariano Martínez, Rubén Chaia y Esteban Agotegaray, analizaron el acuerdo presentado por las partes y este lunes homologaron el juicio, condenando a W.J.T. a la pena de nueve años de prisión efectiva, debiendo continuar su alojamiento en la Unidad Penal N° 3 de la ciudad de Concordia.

La lectura de la sentencia condenatoria se realizará el próximo 3 de agosto a las 8:30.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS