Policiales Córdoba

Iba en contramano por una autopista, chocó contra un camión y murió

La colisión se registró en horas de la medianoche en el kilómetro 562 de la Autopista Córdoba-Rosario, a la altura de la ciudad de Villa María. El conductor del Peugeot 207 que circulaba en contramano murió.
Un automovilista que circulaba en contramano por la Autopista Córdoba-Rosario murió en las últimas horas a la altura de la ciudad de Villa María luego de chocar de frente contra un camión.
El siniestro se registró cerca de las 0.30 de este miércoles en el kilómetro 562 de la autopista, a la altura de la ciudad de Villa María, donde por causas a establecer un Peugeot 207 color blanco que circulaba en contramano terminó impactando de frente contra un camión Ford Cargo.

Perdió la vida el conductor del auto, identificado como Pablo Rojas Oyola, de 38 años, oriundo de Villa María. A bordo del camión iba un hombre de 40 años, que resultó ileso.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS