Policiales Daños materiales

Protagonizó un choque y terminó incrustado contra un árbol

Uno de los vehículos involucrados terminó su trayectoria subido a la línea de arbolado público y fue frenado por uno de los troncos. El conductor de la Eco Sport -que revistió el mayor daño material-, padeció lesiones leves.
En horas del mediodía del martes, personal de Guardia Urbana de Crespo acudió a accidente tránsito en la intersección de Rivadavia y Dorrego de esa localidad. Dos vehículos colisionaron, continuando uno de ellos la trayectoria hasta la línea de arbolado público, donde incrustó su parte frontal.
Producto del impacto, el conductor de la Eco Sport -que revistió el mayor daño material-, resultó con una escoriación menor, en tanto que el otro automovilista no revistió heridas. Ambas partes acordaron la gestión ante las pertinentes compañías aseguradoras.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS