Policiales Trámites hechos en habitación de hotel

Desarticularon organización que realizaba carnets de conducir apócrifos

Allanaron habitación de un hotel donde realizaban documentación apócrifa, como carnets de conducir y carpetas de monotributistas, conoció Elonce TV. Al procedimiento se llegó tras cuatro meses de investigación.
En la tarde de este martes se realizó un allanamiento en un hotel ubicado en calles Alsina y Ruiz Moreno de Paraná.

El director de Investigaciones de la policía de Entre Ríos, Fabio Jurajuria detalló a Elonce TV que al procedimiento realizado este martes, se llegó luego de una investigación de cuatro meses.
Desde Delitos Económicos, el comisario Javier González, mencionó que se comprobó que "en un hotel de calles Alsina y Ruiz Moreno funcionaba una oficina donde se realizaba documentación apócrifa, como carnet de conducir, carpetas como monotributistas, para que personas sin recibos pudieran sacar créditos o adquieran productos en comercios de la ciudad".

La orden de allanamiento fue emitida por el fiscal Martín Abraham y el Juez de Garantías, Mauricio Mayer.
En el procedimiento "se secuestraron computadoras, máquinas para realizar los plásticos de los carnets de conducir nacionales, pendrives, máquinas fotográficas, fotocopias de DNI, Documentación y otros elementos", aseveró.

"Vecinos de la ciudad, en un trámite rápido, pagaban una suma de dinero y concurrían a la oficina que funcionaba en el hotel y a la brevedad, luego de sacarles foto para incorporar al carnet de conducir, tenían la documentación apócrifa", expresó Jurajuria.
Dos personas fueron trasladadas a Antecedentes Personales para su identificación y luego, fueron puestos a disposición de la causa.

"Las dos personas se encontraban en el lugar y una de ellas, en el momento del procedimiento, se encontraba realizando la documentación apócrifa de carnets de conducir. Estaban realizando unos diez carnets, a algunos de los cuales, los alcanzaron a cortar con tijeras", dijo González.
Detalló que la falsificación "era muy similar" a los carnets otorgados a nivel nacional.
Las personas que figuran en los carnets de conducir apócrifos "seguramente también serán citados por Fiscalía", aseveraron. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS