Policiales El accidente ocurrió hace 15 días

Jugaba en la nieve con un trineo, chocó contra un poste y murió

Una mujer fue a divertirse en la nieve, tuvo un accidente con un trineo, y tras la agonía, falleció. Ocurrió hace 15 días en la montaña mendocina.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Según trascendidos, la mujer estaba tirándose en una pendiente en la zona del Puente del Inca y en una de las bajadas, se golpeó contra un poste de cemento.

Inmediatamente, la llevaron al hospital de Uspallata y después la trasladaron al hospital Central. Allí los médicos le diagnosticaron politraumatismos y falleció a los días por la gravedad del cuadro.

En un primer momento, le sacaron un riñón. Después la volvieron a operar porque encontraron un hematoma en hígado. En muy pocas horas la paciente fue sometida a dos cirugías y quedó internada en terapia intensiva. Finalmente, falleció por un paro cardiorrespiratorio.

Los Andes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS