Policiales Dos chicos fueron detenidos

Adolescente de 16 años recibió dos puñaladas tras enfrentarse a cuatro menores

Ocurrió durante una gresca en barrio Padre Kolbe de Paraná. El adolescente debió ser asistido en un centro de salud, mientras que dos de los agresores fueron trasladados a Minoridad. Además, dañaron el vehículo de un vecino.
Una gresca entre menores, terminó anoche con uno de ellos herido con arma blanca y otros dos trasladados a Minoridad, acusados de ser los agresores.
El violento hecho ocurrió en barrio Padre Kolbe de la capital entrerriana, cuando el joven agredido se enfrentó a golpes de puño contra cuatro menores, indicó Reporte100.7. El chico de 16 años de edad debió ser asistido en el centro de Salud "Ramón Carrillo", mientras que dos de los cuatro agresores, fueron detenidos y trasladados a Minoridad por orden de la Fiscal de Respuesta Inmediata, Sandra Terreno.
Según indicaron fuentes policiales, como consecuencia de la gresca entre los menores, una Renault Kangoo, perteneciente a un vecino del barrio, resultó con algunos daños producto del lanzamiento de elementos contundentes y algunos piedrazos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS