Policiales Estaban a 250 metros

Recuperan algunos de los elementos robados al jardín de barrio Santa Lucía

Los policías hallaron los elementos robados en la escuela Maestro Entrerriano, en un cañaveral, ubicado a escasos 250 metros del jardín y donde los vecinos del barrio, señalaban que viven los supuestos responsables del repudiable robo.
En la madrugada del pasado viernes, sujetos que según los vecinos serían del barrio donde se produjo el robo, sustrajeron elementos de la Escuela Nº 198 "Maestro Entrerriano", ubicada en la intersección de Victorio Camerano y Salvador Cali del barrio Santa Lucía de Paraná.
Los sujetos, previo a violentar la cerradura de la puerta de la cocina, accedieron a las llaves de una de las salitas del Jardín de Infantes "Mis pollitos", y se alzaron con valiosos elementos para la comunidad educativa.
La desazón embargó a la comunidad de la querida escuelita del barrio y la indignación de los vecinos con el robo se sintió en las calles. Pero en la noche de este lunes, el personal policial dependiente de Comisaría Decimotercera, recuperaron, de llamativa manera, algunos de los elementos robados en el establecimiento educativo, supo Elonce. Según indicaron a este medio, muchas de las cosas robadas, fueron encontradas en un cañaveral, ubicado a escasos 250 metros del jardín y donde los vecinos del barrio, señalaban que viven los supuestos responsables del repudiable robo.
Los efectivos se encontraban de recorrida en la zona de Artabe y Spitaleri, cuando en una zona de malezas, lograron ubicar en un cañaveral, elementos que fueran sustraídos desde la Escuela Maestro Entrerriano, señalaron fuentes policiales a Elonce.
Los uniformados encontraron un televisor de 29¨, equipo de música LG, estufa a cuarzo, prolongadores, un micrófonos, cuatro sogas, una guillotina, un tapper con 28 pinturas acrílicas, un tarro con café, un cesto de plástico con 32 cintas de embalar, tres candados y una llave con etiqueta de la escuela.
Tras el llamativo hallazgo, se realizó el secuestro de los elementos mencionados y que corresponden al robo sucedido el día viernes en la escuela Maestro Entrerriano.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS