Policiales Choque

Caballos sobre la ruta: Conductor salvó su vida y dos equinos murieron

En la Autovía Artigas se produjo anoche un accidente de tránsito entre un Fiat Palio y dos caballos. Ocurrió al norte del acceso a Concepción del Uruguay. El conductor del rodado salvó su vida, pese al estado en que quedó el auto.
Un accidente de tránsito se registró anoche, en la Autovía José Gervasio Artigas, en el kilómetro 127, cercano al complejo Termas Concepción.

Un Fiat Palio que circulaba de norte a sur, por razones que se tratan de establecer, chocó contra dos caballos que cruzan la cinta asfáltica. Producto del impacto se le rompió la trompa del auto y el conductor, de milagro, salvó su vida.
El impacto generó graves daños en el habitáculo, que quedó destrozado casi por completo, el capó y las luces delanteras.

El conductor de la ciudad de Colón, Alcides Irigaray, resultó ileso. Los dos animales fallecieron, publica el sitio La Pirámide.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS