Policiales En la ruta 12

Cuatro personas sufrieron lesiones tras un fuerte choque

Un auto conducido por una mujer hizo una mala maniobra, realizó un medio trompo y una camioneta que venía en sentido contrario la chocó en el medio de las dos puertas. Ocurrió en la ruta 12, en inmediaciones de Zárate.
Cuatro personas sufrieron lesiones de distinta gravedad tras un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en la ruta 12, kilómetro 98, en jurisdicción de la localidad bonaerense de Zárate.

Según se informó desde el cuerpo de Bomberos de Zárate, la conductora de un Fiat Siena que transitaba en dirección Zárate-Entre Ríos habría realizado una mala maniobra y el vehículo hizo un medio trompo, por lo cual quedó atravesado sobre la cinta asfáltica.
Sobre la mano contraria, el conductor de una camioneta marca Chevrolet no pudo evitar la colisión entre las dos puertas del Siena, confirmaron los rescatistas.

Los otros tres ocupantes del Siena, además de la mujer, sufrieron importantes golpes por la violencia del choque y tuvieron que ser trasladados para su atención al hospital Regional de Zárate. Mientras que el conductor de la camioneta quedó afectado por el episodio, aunque no resultó herido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS