Policiales

Concordia: Una vez más, provocaron destrozos en el Parque San Carlos

En la madrugada de este lunes, el emblemático sitio donde se emplaza el Monumento al Éxodo ubicado en uno de los puntos más altos de la ciudad de Concordia, fue graffiteado. El lugar es constantemente punto de vandalismo.
Los ataques no cesan y el personal del Parque San Carlos, de Concordia, ya perdió la cuenta de los numerosos hechos de vandalismo que se registran.

En esta oportunidad, en la madrugada de este lunes, el emblemático sitio donde se emplaza el Monumento al Éxodo ubicado en uno de los puntos más altos de la ciudad, fue graffiteado, supo Diario Río Uruguay.

Pero no conforme con ello, también llenaron de nombres, pinturas y dibujos a reseñas históricas, el piso y palos de señalización que se encuentran en dicha zona, a los que también rompieron.

En ese marco, una vez más el personal deberá realizar una intensa tarea de limpieza y de refacción para dejarlo en condiciones; y se evaluará realizar un cerramiento total del lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS