Policiales Recuperaron elementos

Reventaron la puerta de blindex de un comercio y robaron bijouterie en Paraná

El robo ocurrió esta madrugada, en calle Miguel David, donde funciona una granjita y en el que la esposa del propietario vende bijouterie. Los sujetos también se llevaron dos balanzas. Recuperaron algunos elementos.
Un robo en un comercio de Paraná, ocurrió esta madrugada en la zona de calle Miguel David y Quiroz. En el local atacado por los delincuentes funciona una granjita y también un polirubro que maneja la esposa del propietario, supo Elonce.
Desconocidos reventaron la puerta de blindex del comercio e ingresaron al mismo para llevarse dos balanzas, 500 pesos en efectivo y también un tablero con gran cantidad de bijouterie y relojes.
El comisario Raúl Menescardi, Subjefe de la Departamental Paraná de Policía, confirmó a Elonce, que el personal policial que intervino en el hecho logró recuperar una parte importante de los elementos robados.
El personal logró hallar en un terreno baldío, un tablero con bijouterie. En el mismo, había relojes, anillos, cadenas, pulseras, aros, entre otros elementos. Los efectivos de la Comisaría 15º, secuestraron todos los objetos y labraron las actuaciones correspondientes para ubicar a los autores del hecho.
Además, el jefe de la comisaría 15º, Javier Pérez, dijo a Elonce que "es el segundo hecho de similares características en la Jurisdicción", afirmó el comisario y explicó que el otro hecho ocurrió "en una veterinaria de avenida Zanni con el mismo modus operandi, y estamos tratando de identificar a los autores", indicó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS