Policiales Violencia de género

Familiares defendieron a una mujer del ataque de su pareja

Familiares de una mujer de 29 años debieron interceder para que las agresiones que estaba sufriendo de parte de su pareja no pasara a mayores y también resultaron lesionados.
La violenta situación ocurrió en Concordia, durante la tarde de este domingo. Un hombre de 30 años agredió a su pareja de 29 y hasta lesionó a familiares de la víctima cuando éstos quisieron interceder.

Todo sucedió en calle Liniers y las vías. Allí, un hombre agredió físicamente a su pareja, dañando incluso varios electrodomésticos de la vivienda. En pleno ataque, dos familiares de la mujer intentaron defenderla y también habrían resultado lesionados.

El fiscal en turno ordenó la detención del agresor en Alcaldía. Asimismo se trasladó a los tres denunciantes a dependencias policiales, siendo examinados por el médico de turno.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS