Policiales Sería intencional

Se registró un principio de incendio en un camión con cereales

Un joven que regresaba a su casa, vio las llamas en el camión y avisó a su propietario. Mientras esperaban la llegada de los bomberos, utilizaron baldes con agua y matafuegos para sofocar las llamas. El incendio sería intencional.
En la madrugada de este lunes, cerca de las 1, se produjo un incendio en la tolva de un camión que se encontraba estacionado en Calles Estrada y 20 de Junio, de Diamante, donde vive su conductor.

El camión no resultó dañado, pero si la lona que cubría el maíz con el cual estaba cargado. Según da cuenta Neonet Music, el fuego habría comenzado en la parte trasera del vehículo y sería intencional.

En diálogo con jóvenes que viven en dicha zona, uno de ellos contó que llegaba a su domicilio y vio el fuego, dando aviso al conductor, que trabaja para una empresa de Ramírez. Rápidamente avisaron a Bomberos Voluntarios, mientras intentaban apagar las llamas con baldes de agua y matafuegos. Afortunadamente pudieron sofocarlo y evitaron males mayores.

En el lugar trabajó personal de la Jefatura Departamental de Policía y Bomberos Voluntarios.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS