Policiales Concordia

Joven perdió un riñón tras recibir una puñalada

El lamentable hecho ocurrió en el barrio 320 Viviendas de la ciudad de Concordia, donde se realizaba la "rayada" de un cumpleaños de 15. El joven peleó con otro, que le asestó una puñalada que le perforó el riñón y debieron extirpárselo.
Un joven de 19 años, identificado como Brian Fernández, padecerá una insuficiencia renal por el resto de su vida. En horas de la madrugada del domingo recibió una herida de arma blanca en la región lumbar derecha, cuando concurrió a una rayada de un festejo de un cumpleaños de 15 en un domicilio de calle República Argentina y la cortada 63 en el barrio 320 Viviendas de Concordia.

El hecho habría ocurrido en medio de una pelea con otro joven que participaba de la reunión. La herida punzante de varios centímetros de profundidad alcanzó a cortar y pinchar uno de los riñones de Fernández y debido a la gravedad de la lesión los profesionales del Hospital Delicia Concepción Masvernat lo intervinieron quirúrgicamente y extirparon el riñón.

Brian se encuentra en estado delicado internado en el servicio de terapia intensiva. En el violento episodio intervino personal policial de la Comisaría Séptima, consigna El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS