Policiales Paraná

Los detuvieron tras robar dos gorras con viseras de un comercio

Dos jóvenes fueron trasladados a Minoridad tras sustraer dos gorras de un comercio de la Peatonal. Otras dos personas fueron apresadas en la capital entrerriana por robar de una vivienda una máquina hormigonera y dos cajones de cervezas.
En horas de la mañana del domingo, una vecina alertó a la policía que personas desconcordias ingresaron a una vivienda de inmediaciones de calle Mihura y Balbín y sustrajeron una máquina hormigonera y dos cajones de cervezas.
Los uniformados se abocaron a la búsqueda de los autores hallándolos cerca del lugar con los elementos descriptos, tratándose de dos jóvenes de 30 y 19 años. Secuestraron los objetos y labraron las los jóvenes fueron detenidos y trasladado a la Alcaidía a disposición de la justicia.

Por dos gorras

En horas de la tarde, fueron alertados sobre dos menores que ingresaron a un comercio de la Peatonal San Martín donde sustrajeron dos gorras con viseras y se dieron a la fuga. Los uniformados se abocaron la búsqueda los autores hallándolos a pocas cuadras, con los elementos sustraídos. Secuestraron las gorras y los menores fueron trasladados la División Minoridad a disposición de la justicia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS