Policiales En el norte de la provincia

Incautaron más de 260 ladrillos de droga cuando los ingresaban a Entre Ríos

Las perras Lola y Numa detectaron droga que ingresaba a la provincia. Detuvieron a cuatro hombres, que se trasladaban en un Citroen C4 y en un Chevrolet Ágile. Trasladaban más de 260 "panes" de droga.
A las 13.30 del domingo, en un operativo de rutina realizado en el puesto caminero Paso Telégrafo ubicado en el kilómetro 646 de la ruta nacional 12, detuvieron un Citroen C4 con dos ciudadanos misioneros. Los uniformados constataron que la cédula de identificación del vehículo era apócrifa, como así también la foja notarial presentada. En ese momento entró en acción la perra Lola, que busca sustancias prohibidas, que marcó la parte posterior del rodado logrando observar debajo de la unidad una caja con doble fondo.
Allí, los efectivos policiales encontraron varios "ladrillos" envueltos con cinta de color marrón. Se dio intervención, entonces, a Personal de Toxicología.

Se contabilizaron dos 264 "panes y aún restaba la tarea de pesarlos para estimar su valor aproximado.
Asimismo, se sospechó la posible complicidad de otro auto, un Chevolet Agile, quien luego fue interceptado en otro puesto caminero. Allí, la perra Numa también marcó la presencia de sustancias prohibidas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS