Policiales Concordia

Quisieron darse a la fuga y atropellaron a un policía: fueron detenidos

Dos adolescentes se trasladaban en moto. Al llegar al operativo de control, intentaron huir y atropellaron a un policía, quien sufrió politraumatismos. Fueron aprehendidos y el mayor fue derivado a Alcaidía de Concordia.
En la tarde de este domingo, personal de comisaría segunda de Concordia, en el marco de un operativo de control en calles Alvear y Avellaneda, de Concordia, interceptó una moto que intentó evadir el procedimiento.

Al intentar darse a la fuga, el conductor de la moto impactó a un funcionario, aunque el personal policial logró detener la marcha del rodado.
La moto, una Honda CG Titan de 125 cc fue secuestrada y por disposición del fiscal, los ocupantes, de 15 y 18 años, fueron aprehendidos por resistencia a la autoridad y lesiones leves.

El funcionario atropellado resultó con politraumatismos en muñeca izquierda y rodilla derecha.

El menor una vez examinado por el Medico Policial fue trasladado a comisaría del Menor y la Familia a disposición de sus padres, y el mayor a la alcaidía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS