Policiales Concordia

Quisieron darse a la fuga y atropellaron a un policía: fueron detenidos

Dos adolescentes se trasladaban en moto. Al llegar al operativo de control, intentaron huir y atropellaron a un policía, quien sufrió politraumatismos. Fueron aprehendidos y el mayor fue derivado a Alcaidía de Concordia.
En la tarde de este domingo, personal de comisaría segunda de Concordia, en el marco de un operativo de control en calles Alvear y Avellaneda, de Concordia, interceptó una moto que intentó evadir el procedimiento.

Al intentar darse a la fuga, el conductor de la moto impactó a un funcionario, aunque el personal policial logró detener la marcha del rodado.
La moto, una Honda CG Titan de 125 cc fue secuestrada y por disposición del fiscal, los ocupantes, de 15 y 18 años, fueron aprehendidos por resistencia a la autoridad y lesiones leves.

El funcionario atropellado resultó con politraumatismos en muñeca izquierda y rodilla derecha.

El menor una vez examinado por el Medico Policial fue trasladado a comisaría del Menor y la Familia a disposición de sus padres, y el mayor a la alcaidía.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS