Policiales En zona de Paso Telégrafo

Las perras Lola y Numa detectaron droga que ingresaba a la provincia

La policía informó que detuvieron a cuatro hombres, oriundos de Misiones, que se trasladaban en un Citroen C4 y en un Chevrolet Ágile. Las perras marcaron la presencia de la droga.
El procedimiento realizado mediante el trabajo de la dirección de Prevención y Seguridad Vial en el puesto caminero Paso Telégrafo ubicado sobre ruta nacional 12 en el kilómetro 646.

A las 13.30 en un operativo de rutina frente a la dependencia policial detuvieron al Citroen C4 con dos ciudadanos misioneros y constataron que la cédula de identificación del vehículo era apócrifa, como así también la foja notarial presentada.
En ese momento entró en acción la perra Lola, que busca sustancias prohibidas, que marcó la parte posterior del rodado logrando observar debajo de la unidad una caja con doble fondo.
Lola encontró unos ladrillos envueltos con cinta de color marrón y esperaron la llegada de Toxicología de la jefatura departamental La Paz. Además pidieron la detención del Chevrolet Ágile que había pasado antes por el puesto y era conducido por dos hombres también oriundos de Misiones.

Fueron interceptados por el puesto Santa María y la perra Numa que está destinada en el Túnel marcó la presencia de sustancias prohibidas.

Continuaba trabajando en el lugar el juzgado federal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS