Policiales Paraná

"De un hondazo" rompieron vidrio de taxi que iba circulando

Alberto Pérez es un trabajador al que, mientras circulaba por Jorge Newbery y Bordón, le rompieron un vidrio del taxi que manejaba. Realizó la denuncia. Pidió "medidas" para que no se repitan estos hechos vandálicos, supo Elonce.&
El hombre de 71 años manejaba el taxi, este domingo, aproximadamente a las 13:45, cuando recibió un fuerte golpe en el vidrio del lado del conductor que "se lo derribó" por completo.

Alberto Pérez contó a Elonce TV que el hecho vandálico sucedió en calles Jorge Newbery y Bordón. "Me pegaron un hondazo, me rompieron el vidrio de la puerta delantera, del lado del conductor", mencionó.
"Me dijeron que eran chicos que andan con hondas. Antes era en avenida Almafuerte, parece que ahora sucede esto en Newbery. Hay que tomar una medida, yo soy una persona de 71 años, no me voy a andar peleando con los chicos", puso de manifiesto.
Pérez realizó la denuncia en comisaría 15º.

El taxista no es dueño del vehículo. "No está a nombre mío el auto, no sé si el seguro se hará cargo", dijo.
El hecho vandálico ocurrió mientras el hombre iba circulando. Afortunadamente no sufrió lesiones. "Menos mal no pasó nada más grave. Sentí una explosión, me pareció como que había agarrado un cable. Vi chicos que corrían a un barrio que está al costado de esas calles, los seguí unas cuadras", pero luego los perdió de vista, afirmó.

"Estoy criado al tiempo de antes, que todos tenemos que hacernos cargo de las cosas. No sé qué estarán haciendo los padres de estos chicos que no se hacen cargo de sus hijos", dijo el hombre, muy indignado por la situación que le tocó vivir. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS