Policiales Otra policía baleada

Quiso defender a su padre en un asalto y la mataron de un tiro en la cabeza

Un delincuente entró a una casa para robar. Se enfrentó con un hombre, mató de un balazo en la cabeza a su hija, que era policía, y además hirió de un tiro en la pierna a su pareja.
Un ladrón entró este sábado a una casa, baleó a un hombre y asesinó a una mujer policía. Tras detenerlo descubrieron que tenía orden de captura por abusar de una mujer mayor.

El delincuente, de 18 años, se enfrentó con Serafín Ramírez, teniente primero de la Policía bonaerense. Entones intervino su hija, Tamara, de 26 años, y recibió un tiro de la cabeza.

En medio del enfrentamiento, le dieron un tiro en la pierna la pareja de la víctima, Mariano Albornoz, de 24 años. El hombre fue derivado al Hospital Lucio Menéndez, de Adrogué, donde está internado fuera de peligro. Tras el enfrentamiento, la policía desplegó un operativo de rastrillaje y atrapó al sospechoso a 800 metros de donde mató a la agente. Venía de cometer otro robo.

Luego de detenerlo descubrieron que tenía orden de captura por ser estar acusado de abusar de una mujer mayor en Dock Sud. Ahora quedó, imputado por "homicidio en ocasión de robo y lesiones graves".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS